Unidad de Halitosis - Centro Médico TeknonEs con grande alegría que comunico a mis pacientes de Barcelona y Madrid que a partir de ahora les atenderé en dos novedosas Unidades de Aliento (que dirigiré) en dos centros médicos y hospitalarios de muy elevado reconocimiento: el Centro Médico Teknon y el Centro Médico-Quirúrgico de Enfermedades Digestivas (CMED), en Barcelona y Madrid respectivamente. Este desplazamiento de mi consulta es una resultante natural del número creciente de pacientes que trato con mi equipo. Estoy muy contento ya que esta nueva etapa me permitirá una mejor conciliación entre mi actividad de atención médica a pacientes y mis labores de investigación. Además, permitirá integrar tecnologías y profesionales de la salud de las varias especialidades médicas relacionadas con las más de 80 causas de la halitosis en una sola unidad.

Os dejo abajo el link con los contactos de las consultas en ambos centros: http://www.institutodelaliento.com/centros-medicos-para-la-halitosis/

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016 Jonas Nunes
By | 2017-02-15T18:58:11+00:00 septiembre 11th, 2016|4. Noticias y novedades|0 Comments

About the Author:

Investigo el aliento humano, soy autor del reconocido protocolo HCP Arthyaga® para el diagnóstico y el tratamiento de la halitosis. Desde el año 2007 dirijo el equipo del Instituto del Aliento - Breath Research. Estoy comprometido con la labor de sensibilizar a la sociedad para que empecemos a hablar de la halitosis sin tabús.

Leave A Comment

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove