Confianza creciente en las nuevas tecnologías: nueva paciente en Armenia

armenia-halitosis-pacientes-doctor-nunes

Esta semana hemos comenzado a usar una nueva tecnología de Telemedicina que hace aún más sencillo su uso desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet u  ordenador) simplemente bajando una app. Una buena noticia teniendo en cuenta que cada vez contamos con más pacientes que provienen de todos los puntos del mundo. Recuerdo a pacientes de Nigeria u otra proveniente incluso de Shanghái. Nuestro empeño por ayudar a nuestros pacientes hace que recibamos peticiones desde cualquier punto del globo. Hoy os quiero contar la procedencia de una de nuestras últimas pacientes: Armenia.

El mal aliento como patología a nivel mundial

Armenia es un país del Cáucaso Sur que comparte frontera al oeste con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán y al sur con Irán.

Dentro de su geografía montañosa, Armenia cuenta con espectaculares paisajes, templos de reyes, misteriosos monumentos de piedra, cuevas ocultas o monumentos de arte moderno. Con sus apenas 3 millones de habitantes, Armenia es claro ejemplo de que la halitosis o mal aliento es una patología que afecta a nivel social independientemente de la cultura de la población.

Nuevas tecnologías: éxito e inmediatez en la comunicación

Las nuevas tecnologías de comunicación permiten una relación médico-paciente cada vez más real a pesar de la distancia. La buena experiencia durante las consultas remotas y los resultados igualmente fiables de nuestro sistema confidencial de Telemedicina securizada están motivando un boca-oreja creciente por parte de pacientes que han visto cómo su vida ha cambiado, traspasando todo tipo de barreras geográficas, sociales e idiomáticas. Con ese objetivo trabajamos cada día: el de ofrecer una calidad asistencial completa y una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Para llegar a este punto se sigue un proceso largo: una vez hemos ayudado y solucionado el problema del primer paciente de una región concreta del globo somos contactados rápidamente por otras personas de esa de la misma área geográfica. Todo esto aumenta nuestra responsabilidad y necesidad en adaptarnos a nuevas circunstancias, tales como, por ejemplo, la diferencia de huso horario, lo que conlleva a la ampliación de la disponibilidad horaria para las consultas remotas.

By | 2018-01-17T18:10:59+00:00 enero 16th, 2018|4. Noticias y novedades|0 Comments

About the Author:

Investigo el aliento humano, soy autor del reconocido protocolo HCP Arthyaga® para el diagnóstico y el tratamiento de la halitosis. Desde el año 2007 dirijo el equipo del Instituto del Aliento - Breath Research. Estoy comprometido con la labor de sensibilizar a la sociedad para que empecemos a hablar de la halitosis sin tabús.

Leave A Comment

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove