Compromiso con nuestros pacientes: abrimos en verano

Como sabéis, durante el verano muchas empresas y centros médicos de España cierran sus puertas durante los meses de julio y agosto, sobre todo durante este último.
Sin embargo, desde el Instituto del Aliento hemos tomado la decisión de no cerrar en verano. Esta decisión es el resultado del elevado compromiso que desde el Instituto tenemos con nuestros pacientes que residen lejos (uno de nuestros últimos pacientes procede de Nigeria, como os contaba recientemente) y que contactan con nosotros para que les ayudemos a solucionar su problema de halitosis durante el mes de agosto (un mes que, no olvidemos, es pleno verano y mes de vacaciones de un importante porcentaje de población que reside en el hemisferio norte).
No podemos olvidarnos de que estamos hablando de personas que sufren un problema, la halitosis o mal aliento, que les impide vivir una vida plena, ya que la mayoría de las personas que lo padecen suelen estar preocupadas por las implicaciones sociales que conlleva y acarrear consecuencias psicológicas con manifestaciones visibles en el comportamiento, tales como:
- Cubrirse la boca al hablar
- Mantener una mayor distancia interpersonal
- Evitar las relaciones sociales
Tal y como muchos de ellos nos comentan, julio y agosto son los meses en los que menos dificultad tienen para tratarse, debido a factores relacionados con el trabajo y la familia, principalmente.
Halitosis o mal aliento: medicina vocacional y pacientes como prioridad
Quiero compartir con vosotros la enorme satisfacción que para mí supone el contar con el respaldo y la voluntad de todo mi equipo del Instituto que, sacrificando sus vidas personales (y en unas semanas de mucho calor aquí en Barcelona), dan la cara voluntariamente para ayudar a todos nuestros pacientes. Gracias a Monica, Daniel, Berta, Giulia y Marco por su labor.
Son muy pocos los centros médicos en España que mantienen sus puertas abiertas todo el año y de forma ininterrumpida. Que el Instituto del Aliento forme parte de ese grupo, la verdad, nos coloca en una posición donde queda muy clara nuestra labor: el trabajo y la medicina que realizamos es vocacional y nuestros pacientes siempre son nuestra prioridad, independientemente de las circunstancias.
Horario de atención al paciente en agosto
Durante el mes de agosto, el horario de atención será solo por las mañanas: de lunes a viernes, de 9:00h a 13:00h (zona horaria de Barcelona).
Puedes consultar tu zona horaria aquí.
Si padeces de halitosis o mal aliento y solo te puedes tratar ahora, te esperamos.
Gracias por confiar en nosotros.

Get Social