Nueva Unidad de Halitosis en Málaga

Instituto-del-Aliento-Malaga

 

El 2017 empieza con muy buenas noticias. Estoy muy contento de anunciar que ayer 24 de enero presentamos en Málaga una nueva Unidad de Halitosis.

Esta nueva Unidad se ubica dentro de las diferentes especialidades de la Clínica Avilés y Román de Málaga. En esta nueva Unidad ponemos a disposición de nuestros pacientes tecnología de última generación para la identificación de la causa del problema, destacando el biosniffing o “nariz electrónica” y la cromatografía de gases, un método de análisis que permite la separación de una muestra de gases por adsorción selectiva.

Con la apertura de esta Unidad de Halitosis pretendemos ayudar a los pacientes tanto de Málaga como de toda la zona de Andalucía Oriental. Con esto, resolvemos el problema de todos aquellos que no disponen de recursos o disponibilidad para desplazarse a otras ciudades donde ya contamos con centros especializados en el diagnóstico y tratamiento del mal aliento.

Unidad-Halitosis-Malaga

Los medios de comunicación se hacen eco de nuestra presentación

Los medios de comunicación regionales han reconocido la importancia de esta nueva Unidad. La repercusión ha sido enorme en prensa, radio y televisión.

  • En el caso de prensa escrita, medios locales como La Opinión de Málaga, Diario SUR o Málaga Hoy. Además, a nivel regional también hemos aparecido en medios de otras provincias, como Diario JAEN.
  •  En radio, Onda Cero, esRadio, COPE o Canal Sur.
  • En televisión fui entrevistado en el programa “Llegó la hora”, de 101TV Málaga. Aquí podéis ver la entrevista completa:

 

Mi reconocimiento va para el equipo clínico de Avilés y Román, sobre todo a Elisa Ruiz, Sonia Esteban, Lucas Ariza y al doctor Pablo Avilés. Sin vosotros no hubiera sido posible, muchas gracias.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2017 Jonas Nunes
By | 2017-03-05T02:07:07+00:00 enero 25th, 2017|3. Acciones en los medios de comunicación|1 Comment

About the Author:

Investigo el aliento humano, soy autor del reconocido protocolo HCP Arthyaga® para el diagnóstico y el tratamiento de la halitosis. Desde el año 2007 dirijo el equipo del Instituto del Aliento - Breath Research. Estoy comprometido con la labor de sensibilizar a la sociedad para que empecemos a hablar de la halitosis sin tabús.

One Comment

  1. […] ← Anterior Siguiente → […]

Leave A Comment

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove